How To Who Episode 8

Cómo a quién episodio 8

Last updated on April 5th, 2022 at 12:24 pm

 Holland Walker (00:05 – 00:34)

Hola a todos. Bienvenidos a otro episodio de How to Who: The Secret of Success. Hoy, Giri y yo estamos acompañados por Cameron Armstrong, quien es el fundador de VF Protocol. Ha tenido mucha experiencia desde los medios hasta el comercio electrónico, la gestión de productos y ahora la criptomoneda. Así que estamos muy emocionados de hablar con él hoy. Entonces, Cameron, ¿por qué no nos cuentas un poco sobre tu viaje de Harvard a emprendedor y algunas de las partes más importantes de tu experiencia?

Cameron Armstrong (00:34 – 2:24)

Realmente aprecio que me llames hoy y estoy feliz de hablar sobre lo que me gusta. Entonces, antes de la escuela B, en realidad, estaba en el ejército, que es, francamente, la única forma en que iba a ingresar a HBS. Así que comencé como oficial de infantería, realmente disfruté muchas partes, pero no quería saber realmente cuáles serían los próximos 20 años de mi vida, que es más o menos cómo va la carrera militar. Decidí que quería hacer la transición y tuve la suerte de ingresar a HBS, pasé mucho tiempo allí, como ponerme al día con muchas de las cosas a las que simplemente no había estado expuesto. Como dije, algunos de mis estudiantes universitarios que estaban en el ejército realmente no sabían nada, ¿verdad? Por ejemplo, no sabía la diferencia entre un banco de inversión o un banco comercial y por qué no debería ser relevante. Pero en la escuela, trabaja duro. Pasé mi verano en Amazon en finanzas. Pero al igual que cuando hice la transición y me fui a Amazon, fue muy claro para mí que necesitaba un entorno con bucles de retroalimentación y algo así como la posibilidad de una ventaja asimétrica, que como la gran tecnología va y es un archivo de rango. persona. Simplemente no había para mí. Me gusta la volatilidad y la emoción. Así que comencé con un grupo de fondos de cobertura reclutando mi segundo año, que iba muy bien hasta marzo de 2020 cuando Covid congeló toda la industria financiera. Y entonces, para mí, estaba mirando a mi alrededor como si la gama de opciones de una empresa nueva de Internet pareciera ser la siguiente opción lógica.

Y así, después de la escuela, cofundó E-commerce Startup y se vendió como un afiliado de comercio electrónico, Media Publishers del sector tecnológico funcionó muy bien, terminó acelerando mucho en eso hasta el verano del año pasado. Y fue entonces cuando, después de que vendimos esa empresa, dimos el giro a las criptomonedas.

Giri Devanur (02:26: – 03:22)

Cameron, te veré después de un par de meses. Extraño algunas de las reuniones de almuerzo que hicimos el año pasado. Fue muy divertido. Y, ya sabes, como si estuvieras diciendo que vas a profundizar en crypto web 3.0, etc. Hay dos preguntas allí. Uno, ¿por qué elegiste entrar en eso? Dado, ya sabes, como tu profunda experiencia en mi banca y construcción, las nuevas empresas de comercio electrónico, etc., para crecer casi, ya sabes, ser pionero en tecnología de frontera tú mismo. Y mientras hacía eso, ¿se dio cuenta de que la gente tendrá que profundizar en contratos inteligentes de blockchain y solidez, ese tipo de cosas? ¿Cuál es tu opinión?

Cameron Armstrong (03:22- 06:43)

Si. Entonces, en términos generales, tuve una conexión histórica con el espacio criptográfico en mi vida en 2010, cuando era una especie de niño degenerado de Internet. Solía ​​minar Bitcoin en mi máquina local, no tenía ni idea de lo que era. lo acabo de encontrar Pensé que era genial. Obviamente, mi vida me llevó por un camino diferente, pero al igual que en mi inicio, después de todo, como si el polvo se asentara, me dio comezón.

Realmente no quería marchar hacia aparecer durante los próximos tres años. Yo estaba enamorado del comercio electrónico. Pensé que podría hacerlo muy bien, pero al final del día, no me estaba divirtiendo. Y tuve la suerte de tener algo de liquidez del trato que tenía como una especie de rango de opciones.

Uno era una especie de valor actual neto desconocido, que es como el nuevo camino. Uno era como un valor presente neto afortunado bastante definido. Pero quería aprovechar esa oportunidad. Así que eso es como el contexto amplio. Al igual que en agosto, la capitalización de mercado de las criptomonedas era de unos 2,5 billones en ese momento. Para mí, miré y dije: Bueno, esto podría cortarse a la mitad por algo.

Y sigue siendo más grande que la industria hotelera mundial, que es un poco loca, ¿verdad? Pueden pasar muchas cosas malas y todavía es como un lugar donde puedes hacer una carrera. Eso fue genial. Soy como, al final del día, que los lugares en los que pasaba el rato para aprender más sobre criptografía no estaban del lado de mi trabajo diario. Simplemente, parecían mucho más divertidos, enérgicos y desafiantes para mí que la naturaleza compleja de la tecnología por un lado. Pero también la naturaleza súper simple de algunas de las mejoras de la función de pasos fue muy interesante. Y así, personalmente, no creo que necesite tener una comprensión a nivel de desarrollador de blockchain y contratos inteligentes, solidez o lo que sea, pero hay algunos tipos de cosas básicas que debería poder hacer principalmente para que puedes tomar decisiones informadas cuando te encuentras con cosas nuevas porque las cosas nuevas estás saliendo todo el tiempo. Y si no tienes una especie de línea de base de, está bien, como Bitcoin cabe en este cubo mental y etherium cabe en este cubo mental, entonces en realidad puedes relativamente todo. Entonces, creo que lo que necesita es un mejor tipo de plan de estudios técnico. 

Generalmente recomiendo a la gente que lea el documento técnico de Bitcoin. Son como diez páginas. Probablemente se tome una hora, tal vez un poco menos de técnica que intentar leer el documento técnico de Ethereum, que es más largo y denso, y no lo entenderá la primera vez. Como, todavía no entiendo mucho, pero eso es como 2 horas. Andreessen Horowitz tiene una escuela de criptografía gratuita, que son como 12 horas de videos que deberías ver. La mayoría de ellos no son técnicos, quiero decir, incluso los técnicos son así de técnicos. Y luego le digo a la gente, después de hacer todo eso, tienes una especie de base. deberías ir a Ethereum.org y luego pasar como 6 horas simplemente hojeando porque tienen una incorporación muy fácil y tendrás como, Bien, esto se parece a esto de lo que habló A16z. Esto es como el Libro Blanco de Bitcoin. Y así, todas esas cosas juntas, aproximadamente 20 horas, y probablemente esté más informado que el 60% de las personas en el espacio, para ser completamente honesto.

Giri Devanur (2:21 – 3:55)

Y tal vez 80. Sí.

Cameron Armstrong

Es como, si puedes hacer eso y puedo decir las líneas como allí, serás muy, muy bueno leyendo como las cosas más grandes.

Holland Walker (06:43- 07:18)

Si. me encanta eso Tal vez necesito dedicar un día a investigar criptografía y convertirme en un genio. Si solo te toma 1 día entero y lo haces. Entonces, Elon Musk siempre publica diferentes memes sobre criptografía y esas cosas, y recientemente publicó uno que era como niveles de web uno a web dos a Web3 y Web3 era una imagen de Vitalik Buterin, creo, tal como lo veo, como un traje de oso Entonces, ¿qué piensas de esto? ¿Qué piensas de los memes de Elon? ¿Qué crees que significa eso?

Cameron Armstrong ( 07:18 – 09:26)

Entonces, si no recuerdo mal, en realidad es la mascota del este de Denver, que es, creo, un maíz de búfalo, que es como un búfalo unicornio. Así que es aún más vergonzoso. Pero si quieres, si quieres, disecciona ese meme un poco porque es 2022 y estamos diseccionando memes, ¿verdad? ¿Cuánto es eso? El núcleo es que la web dos personas como Mark Zuckerberg.

Derecha. Podría decirse que ese es uno de los reyes de la web dos. Y, por lo tanto, hay una comparación relativista interesante. Pero para mí en general, es un gran cumplido. Al igual que para el espacio, es un gran cumplido para Vitalik personalmente porque, al final del día, Vitalik es el inventor de la cadena de bloques Ethereum, que es posiblemente la más utilizada y útil, como al menos una máquina virtual en el espacio de cadena de bloques.

 Y entonces él es como un superhéroe y Vitalik ejemplificando el espíritu del espacio y francamente siendo ridículo, no como serio sobre lo que está haciendo. Este es un tipo que no tiene que hablar con nadie nunca. Tiene más dinero del que te puedes imaginar solo porque fue uno de los fundadores de este proyecto. Pero él hace estas cosas porque es divertido. Y la naturaleza evidentemente ridícula de esto es algo que Elon ve y, francamente, es como aprovechar para mejorar la marca de Elon también, porque él es un maestro de Internet. Bueno, es como un industrial, y la mayor parte del valor está en el software por ahora. Al igual que Elon entiende que esta naturaleza memética de compartir cosas tontas es como un modo en Internet hoy en día, como Elon. Elon lo entiende mejor que nadie. Obtiene los aumentos de Internet, la entrada de acciones es como la reflexividad de cosas similares que se afectan a sí mismas y a otras cosas en el espacio. Y consigue que la parodia de sí misma se extienda como la pólvora. Y así, como, es un cumplido. Es súper estratégico y siempre con una risa, lo cual es genial.

Giri Devanur (09:26 – 10:01)

Si. Ahora que estamos hablando de Elon, una pregunta divertida para ti, Cameron, leí en alguna parte hace unos días que sabes, como para llegar a la capitalización de mercado actual de Tesla, necesita vender 19 millones de autos al año en algo. así, probablemente más automóviles que cualquier otro fabricante de automóviles juntos en los EE. UU. Así que digamos hipotéticamente, él te llama y te hace una oferta para ser el CEO de un Tesla. ¿Qué lo usaría?

Cameron Armstrong ( 10:02 – 11:40)

pase duro. A menos que sea como un tiempo. No. No porque crea que se están extralimitando. Creo que vamos a ver una especie de renacimiento o tal vez una disrupción dependiendo de su perspectiva de la forma tradicional de valorar empresas. Porque, obviamente, históricamente, estás valorando un flujo de flujos de efectivo futuros y así es como piensas en la probabilidad de esta empresa, como ayudar a ganar más de lo que es hoy.

Pero en Internet, tienes esa ecuación, pero también tienes una ecuación de tensión, que es como esta profecía autocumplida. Y al igual que las empresas que se crean a sí mismas o se posicionan Los números de fuerza son como obtener legítimamente posiciones más permanentes. Y, francamente, AMC salió de la bancarrota debido a una locura minorista.

Emitieron acciones a su precio y ahora están haciendo locuras como comprar una mina de oro.

Como si estuviera loco. Pero, ¿creo que eso es económicamente eficiente? Probablemente no. Pero es como Internet, como, cambia el juego que las empresas pueden recaudar dinero. Como, para mí sobre la pregunta de Tesla, hay muchas razones, pero al final del día, no soy muy apasionado por los vehículos eléctricos. Creo que les gustaría reemplazar los vehículos a gasolina para propulsar vehículos a corto, mediano y largo plazo.

Mi opinión moderadamente caliente real es como, no creo que salvemos el planeta hasta que nos volvamos como

una especie interplanetaria. Como de una manera seria porque entonces podemos tomar grandes extensiones de la tierra y no la necesitamos como un área protegida internacional.

Giri Devanur

Tal vez, tal vez deberías pedirle que te haga CEO de SpaceX

Cameron Armstrong

Sí, en realidad eso es lo que me interesa mucho más, pero no es así.

Holland Walker (11:44 – 12:05)

Entonces mencionó la eficiencia financiera, por lo que si fuera nombrado director ejecutivo de la SEC, ¿querría que las acciones se negociaran en criptomonedas como Bitcoin u otra cosa? ¿Cómo crees que será el futuro de las criptomonedas? ¿Crees que podría llegar a ser como una moneda nacional? ¿Qué piensa usted al respecto?

Cameron Armstrong ( 12:06 – 14:04)

Sí, el dinero como tecnología tiene características específicas, ¿verdad? Por ejemplo, debe ser una reserva de valor y una unidad de cuenta, debe ser un intercambio medio y debe tener todas estas cosas, como Bitcoin específicamente, para mí, no pasa la prueba de ser útil como estable. depósito de valor. Realmente me gusta la idea desde el exterior porque si una empresa que gana dólares se ve obligada a negociar en Bitcoin, como encontrar el precio real de esa empresa en un mercado, va a ser muy difícil porque no eres solo como mirando a la empresa, estás mirando el tipo de cambio entre el dólar y Bitcoin y, por lo tanto, realmente combina las señales útiles del descubrimiento de precios similares. Dicho esto, hay algunas tecnologías y prácticas como Stablecoins que emulan efectivamente el dólar o el equivalente criptográfico del dólar o algunas más, diría que más cómodamente que otras, pero así. Pero al igual que Bitcoin no es una buena moneda para basar las empresas solo porque es como si fuera esta cosa extraña del tipo de cambio. Ahora, creo que el mercado de acciones públicas de acciones probablemente deba pasar a un ciclo de negociación de 24 horas en algún momento de la próxima década porque, de lo contrario, los derivados de estas acciones en los intercambios de cifrado consumirán los intercambios tradicionales, como porque los comerciantes quieren comerciar. cuando quieran comerciar, que es todo el tiempo porque adivina qué, las noticias no terminan a las 5 p.m. en la mayoría de los lugares. Entonces, si no le gusta adaptarse a la forma en que las cosas de Internet cambian la naturaleza de los mercados, terminará corriendo el riesgo de no ser un lugar útil para realizar transacciones como las acciones y eso es lo que haría. probablemente presentado si eso se hizo. Como basarlo en la criptomoneda no necesariamente me llama la atención, es mucho más útil.

Giri Devanur (14:04 – 14:50)

¡Todo bien! Quiero decir, es como si tuvieras tanta razón en ese aspecto de, ya sabes, como los desafíos que vienen, sabes, no haces la transición. ¿Derecha? Entonces, cuando comenzaste este viaje 3.0, muchos profesionales probablemente tendrán desafíos similares, etc. Estuve en India la semana pasada y luego conocí a un montón de personas, ya sabes, como todo el mundo entusiasmado en el viaje. para saber crypto y listo para hacer, etc..

Algunos de los desafíos que discutimos fueron como la transición fuera del modo de carrera normal en sí mismo, además de los obstáculos legales y de otro tipo que surgen. Derecha. Entonces, ¿cuál es tu opinión sobre eso?

Cameron Armstrong ( 14:50 – 16:51)

Sí, creo que los desafíos en el espacio como ese que mencionaste son súper reales. Por ejemplo, si desea hacer las cosas de la manera correcta, dentro de la letra de la ley, como si no hubiera leyes en muchos lugares con las que pueda contar de manera confiable. De hecho, muchos de los reguladores en los EE. UU. regulan las cosas de forma retroactiva.

Y así como esto es interesante. Algo así como que las empresas presionan, las empresas presionan, las empresas presionan y luego los reguladores dicen, oye, eso es demasiado, te van a multar por eso. Entonces, si piensas en descubrir el verdadero precio de la ley, es como que es más eficiente para los reguladores porque tienen que regular menos o al menos pueden elegir uno que regulan.

Pero es realmente difícil para los fundadores y constructores de empresas averiguar dónde está esa línea porque, al igual que con la nueva tecnología, inevitablemente rompes cosas porque el mapeo simplemente no funciona. Pero aparte del panorama regulatorio, que con suerte se vuelve un poco más fácil o como más políticos nativos criptográficos nativos de Internet entran en juego like todo como pequeño es duro.

Se vuelve raro incluso abrir una cuenta bancaria. Tengo conversaciones con algunos banqueros que están en una conferencia anterior, dicen, oye, tenemos todos estos recursos para empresas emergentes similares, especialmente empresas emergentes con veteranos militares. Y yo digo, Genial, estoy en criptografía. ¿Puedo hacer algo de eso? Y dicen, No. Y entonces, como, cualquier otra cosa que siempre es útil señalar es como, hay muchos bolsillos de estafas similares.

La mayoría de ellos no son súper sofisticados en el espacio. Entonces, al igual que las cosas básicas del tipo de saneamiento web, lo llevará bastante lejos, como no hacer clic en enlaces de extraños, no compartir sus contraseñas. Si planteamos esto, no creo que, como Jack Dorsey o algún otro DM aleatorio de Twitter, realmente funcionen en el lugar en el que dicen que trabajan.

Y si puedes hacer esas cosas, por lo general vas a estar bien y solo te metes en problemas si tienes éxito, ¿verdad? Porque entonces todo el mundo entonces eres como un objetivo obvio.

Holland Walker (16:51- 16:58)

Derecha. Sí, eso tiene sentido. Entonces, ¿cuáles son algunas de las tendencias que está viendo en el espacio Web3?

Cameron Armstrong ( 16:59 – 20:01)

Si. Entonces, separaría a los amigos de los feeds similares porque, al igual que la mayoría, el centro de gravedad del cerebro de Twitter o, disculpe, el cerebro criptográfico está en Twitter. Y así, las tendencias similares pueden ocurrir en un día o en un formato de tweet. Simplemente nos comeremos toda su línea de tiempo y nos gustará o lo que sea su feed de Twitter.

Y así, como las tendencias a las que realmente no les presto mucha atención porque, como si fuera a pasar por alto todas las tendencias por completo porque me gusta construir, pero en el lado del tema, creo que hay un par como cosas realmente interesantes en las que la gente está durmiendo. Y el más grande que me emociona es algo así como nfts para creadores sin profundizar demasiado en los aspectos técnicos y si los equipos son algo así como un token no fungible que se puede considerar como un código de barras. porque algo en lo que todos están de acuerdo es el código de barras único para esa cosa.

Y lo interesante de eso es que un artista puede lanzar una obra de arte digital, que un músico puede lanzar una canción, un narrador puede escribir una historia y luego un NFT para esto y tener una línea directa de comunicación con sus fans. Y lo que eso hace es, ¿realmente corta?

todas las capas de intermediarios de los últimos 30 años que realmente cobran una tarifa al creador y simplemente ya no necesitas eso.

Y es algo que a un fan le puede gustar de manera creíble: Oye, fui parte del lanzamiento del primer álbum de Jay-Z y aquí está mi NFT de ese álbum para probarlo. Y es como On Chain forever para ver lo que es realmente genial de eso no es que vaya a gustar, no va a crear la próxima superestrella como Lady Gaga.

Es como, vivamos los creadores, ganémonos la vida con lo que están haciendo con mil personas, ¿verdad? Por ejemplo, si consigues que mil personas te den cien dólares, genial, no tienes que trabajar en la gasolinera mientras escribes tu álbum en la semana. Y eso es como una forma fundamentalmente diferente de subsidiar, lo cual es genial.

Algunos otros grandes, como una especie de juego que son los NTF como ciudad estelar digital para los derechos de propiedad en línea persistentes. Como todo lo que tienes ahora, tenemos un pedazo de papel que es como en algún lugar que dice que eres dueño de algo así, debería ser resistente a la censura, como si el público lo mirara solo porque entonces tu casa puede incendiarse y aún eres dueño de tu coche.

Y esas son esas son cosas interesantes. Creo que los costos de transacción en general en la economía se reducirán mucho más rápido de lo que la gente espera. Habrá algunos lugares donde suceda más rápido que otros, pero ya se puede ver en el espacio libre donde, como en un lugar, cuesta. como 3% el próximo año y luego el próximo mercado simplemente cópielo y péguelo y con productos puramente en línea, adelante.

Giri Devanur (20:01 – 20:06)

¿Puedes repetir esa oración porque se congeló?

Cameron Armstrong ( 20:06 – 21:59)

Básicamente, era como si la proliferación del mismo tipo de servicio en un montón de lugares diferentes hiciera que la competencia de precios fuera mucho más rápida de lo que normalmente pensamos, está bien, un año lanzas algo, son 100 dólares el próximo año. sale un competidor y cuesta como 90 dólares. Pero es lo mismo que en Internet que sucede en el lapso de meses.

Y creo que pronto sucede que conduce. Y entonces los modos son diferentes. También creo que la última gran cosa macro que creo que es genial es que estamos viendo un cambio en el centro de gravedad o como el centro de poder hacia los bordes de la mayoría de las redes y específicamente en áreas como organizaciones. Y así, hoy en día, la mayoría de las empresas, especialmente las tecnológicas, son básicamente el fundador más el directorio. Ellos son el controlador de la empresa, ¿verdad? Como ellos toman la mayoría de las decisiones, sucede en lugares donde nadie realmente puede participar. Creo que no construimos organizaciones completamente descentralizadas porque cualquiera que haya trabajado en una situación de anarquía sabe que, como algunas cosas funcionan, pero como proyectos difíciles a largo plazo o sin jerarquía, es muy, muy difícil lograr que la gente preste atención por más que como una pareja. Pero veo que las empresas están cambiando, en lugar de fundador más directorio, su fundador más directorio, más el equipo de liderazgo central que tiene votos legítimos que son públicos y luego empleados potenciales y algunos clientes clave u otras partes interesadas también. No creo que todas las organizaciones se beneficien, pero sí creo que hay muchos lugares en los que contar con el aporte de las partes interesadas simplemente aumenta el tipo de propiedad de las personas que se ven afectadas por algo de una manera positiva y que crea valor.

https://www.youtube.com/watch?v=P0siHAi-Db4&t=1492s

Giri Devanur (21:59 – 22:19)

Todo bien. eso es genial Cambiar un poco de marcha y avanzar un poco más rápido Mi siguiente pregunta es, quiero decir, ya sabes, como crear organizaciones en el pasado o ser emprendedor, ya sabes, contratar gente excelente es uno de los desafíos más difíciles. ¿Qué hace que alguien sea un buen líder en la contratación?

Cameron Armstrong (22:20 – 25:05)

Si. Quiero decir, es súper fácil decir contratar gente que sea más inteligente que tú. Como, es verdad. Pero como todo el mundo dice eso, como lo que realmente estoy tratando de hacer ahora porque estoy en un entorno con recursos limitados. Como, eso es lo que es una empresa en etapa inicial. Realmente estoy tratando de concentrarme en la contratación de personas que estén más entusiasmadas con esa cosa específica que se debe hacer. Para mí, porque en esencia, gran parte del trabajo de los fundadores es ser la abrumadora bola de energía que hace que todo se haga a pesar de todas las probabilidades de ser terrible todo el tiempo y todo el mundo hablando, ya sabes, como hace un año, porque te gusta. Estoy seguro de que llegaremos a eso más tarde. Pero por el estilo, hay cosas que consumen más tu energía como fundador, como depender de tu personalidad, bueno, etc. Y cuanto menos tiempo pases en eso, más tiempo tienes o más gente tienes. haciendo esas cosas, más energía le sobrará para hacer todas las otras cosas que necesita hacer

es como, así es como funciona. Entonces, para mí, es como un trabajo de diseño, es como formatear.

Es como un, oye, sé cómo debería verse esto, pero todavía no se ve así. Entonces, ¿cómo llegamos allí? Me gusta, quiero seguir adelante e idear y crear como algo nuevo. Y realmente estoy buscando personas que les encante hacer eso y les encante usar su creatividad para tomar, hey, así es como debería lucir en general o hacerlo incluso mejor de lo que pensé porque eres va a darle el amor y el cuidado que se merece. Y entonces, como enfocarse, contratar en ese marco creo que ayuda mucho porque de lo contrario simplemente estás atrapado en la trampa de, Oh sí, necesitamos contratar a cinco más. Es por eso que no sabes por qué, porque en realidad no lo has pensado y no has pensado en cuáles son tus necesidades. Pero si puedes repetir eso y te gusta más o menos la energía, como el orden de agotamiento, eventualmente habrás encontrado a la persona adecuada para todo excepto para tu trabajo y tal vez incluso encuentres a alguien que haga mejor tu trabajo para mejorar tu equipo y funcionar. la empresa, pero en general, para hacer eso, creo que tienes que hacer un par de cosas así.

El más importante es escuchar, porque si no escuchas a las personas, no tienes buenos datos y no tienes buenos datos, no puedes tomar buenas decisiones. Y algo así como una extensión de eso es tener empatía con las personas con las que interactúas. Porque una vez que escuchas, también tienes que identificarte con las luchas y los éxitos para comprender a las personas.

Y luego, una vez que haces eso, tienes que confiar en la gente. Y si puedes hacer esas tres cosas y no molestar a alguien mientras hace aquello para lo que lo contrataste, como tú, en general deberías estar bien, obviamente salen cosas y todo y tienes que reaccionar como eso es eso algo así como hacerte pensar, está bien, estas cosas ponen a las personas adecuadas en los lugares correctos y debería estar bien.

Holland Walker (25:05- 25:48)

Si. Creo que aciertas en muchas cosas de las que hablamos en este podcast y algunas con nuestros entrevistados anteriores, como tener confianza y empatía entre tus empleados para construir buenas relaciones y tener esa base sólida, así como uno de los temas que del que hablamos en uno de nuestros episodios anteriores era ser el jefe de tu propio trabajo.

Y eso es algo así como lo que estás diciendo. Yo sería el que contrataría a la persona que es como el experto en

lo que sea que necesites, encuentra a alguien que disfrute haciéndolo y que tenga la pasión de hacerlo realmente bien. Así que sí, me encanta eso. Entonces, en 2008, cuando Satoshi creó etherium, ¿qué tipo de conversación?

Bitcoin. Lo siento, Bitcoin. Si tuvieras la oportunidad de hablar con ellos, ¿cómo sería esa conversación? ¿Qué tipo de pregunta le gustaría hacer?

Cameron Armstrong (22:20 – 25:05)

Quiero decir, 2008 Cameron, habría pasado por encima de mi cabeza, como si no hubiera sido capaz de identificar nada valioso. Me gustaría que la mayoría del conocimiento, en abstracto, no sea útil, ¿verdad? El conocimiento similar en el contexto de otro conocimiento es mucho más útil que simplemente saber una cosa. ¿Derecha? Y eso es, eso es, eso es realmente donde, algunos, algunos ingenieros brillantes se meten en problemas porque no entiendo eso, como, oye, eres un experto en esto y será algo que te cambiará la vida, pero solo si lo aborda de cierta manera debido a los factores de reducción endógenos que existen, esa es una buena pregunta.

Como si pudiera tener una buena conversación.

Giri Devanur

Agregando a esa pregunta. Ya sabes, como, hipotéticamente, ya sabes, como en lugar de 2008. ¿Quién crees que es el Satoshi de 2022 hoy? Usted está más informado hoy sobre dónde estamos.

Californie (27:00 – 29:20)

Así que es interesante porque no pienso como si tratara de ser un estudiante de historia de la tecnología porque, ya sabes, muchas cosas suceden una y otra vez. Y me doy cuenta de que si no prestas atención, me gusta pensar en lo que representa Satoshi, que es como una persona seudónima que trabaja aisladamente para descubrir algo que, francamente, en realidad hay una historia realmente interesante y profunda de la moneda criptográfica.

Es como si Bitcoin se hubiera lanzado varias veces desde los años setenta, y nunca tuvo sentido que funcionara o que le gustara el tipo de tecnología que se utilizó allí. La red global no estaba allí para que realmente le gustara trabajar de forma distribuida. Entonces, si pienso en alguien que trabaja de forma aislada, trabajando muy duro y pensando en retomarlo, algunos pensamientos interesantes sobre cosas en las que mucha gente no está pensando, pero no necesariamente en el derecho manera.

Creo que los Satoshis de hoy en día probablemente vivan en el espacio de la ciberseguridad en este momento porque creo que hay como un montón de brillantes investigadores cibernéticos seudónimos como el correcto. Al igual que en Twitter, puede obtener su conocimiento de forma gratuita. Por ejemplo, puede ver a las personas prediciendo en general, si no las instancias específicas, sino los tipos de ataques que terminarán ocurriendo en los siguientes meses.

Y creo que hay un Satoshi allí que es como mirar la forma en que pensamos sobre la seguridad cibernética hoy, especialmente dentro de WEB3 porque es un entorno muy conflictivo y muchas cosas salen mal todo el tiempo. Y creo que hay alguien trabajando en un marco diferente sobre cómo deberíamos hacer que se vean las cosas. Hay compañías que intentan hacer que cada solicitud que envíe desde su navegador haga una interacción con algún tipo de aplicación en la nube para compararla con algún tipo de lista blanca o lista de códigos permitidos.

Y se están comparando con los hash del código. Entonces, como estas personas brillantes, están pensando en cómo se usa la red de Internet para mantener a las personas más seguras. Y yo

creo que probablemente esté ahí porque los costos de seguridad cibernética son probablemente una de las pocas publicaciones que puede alinear directamente en cada declaración de ingresos para los próximos 100 años.

Giri Devanur (29:21 – 29:36)

Saltando un par de preguntas por delante. Como parte de este podcast, también hablamos sobre una película de su elección y eligió Gladiador. ¿Por qué crees que es una gran película?

Cameron Armstrong (29:37 – 31:32)

Porque creo que es un movimiento de liderazgo clásico en una lucha personal clásica, ¿verdad? Al igual que tus favoritos, tu tipo de cambio depende de las circunstancias de tu vida y de cómo eres, cómo estás viviendo en un momento diferente. Pero al igual que Russell Crowe, alguien que está en la película está en una situación terrible, no es nada por lo que vivir y que le guste, excepto por su misión, quitarle Roma al tirano y recuperarla y como que le gusta la República Democrática que que se suponía que obviamente estaba un poco divorciado de la historia o mucho divorcio en la historia.

Pero como un militar que vivió fue una especie de misión durante mucho tiempo. Como, esta película es como todo lo que quieres en una película centrada en la misión porque, ya sabes, tiene al gran malo. Tiene como el héroe. Eso es como trabajar súper duro y los factores motivadores son en su mayoría factores internos de locus de control.

También es como, pragmáticamente, algunos de los mejores ejemplos de liderazgo de unidades pequeñas en el cine, Band of Brothers es otro buen ejemplo. Pero como en la escena en la que lo colocan en una especie de grupo de gladiadores que nadie se conoce, tendremos que luchar contra algunos como los Tigres y otras personas para que un grupo se una alrededor de un perfecto extraño debido a algo así como el presencia de comando y el tipo de contrato social micro instantáneo es como, oye, estamos en un equipo ahora, como si tuviéramos que hacer esto.

Es, es como una faceta del comportamiento humano que, como, liderar desde el frente ha sido una forma probada y verdadera de lograr que las personas trabajen juntas durante miles de años.

años. Y realmente no ha cambiado, como, obviamente, los mecanismos han cambiado, pero como vivir los valores que defiendes y hacerlo todos los días, hace que la gente te ayude mucho, que es, que es como súper impresionante

Giri Devanur (31:33 – 31:34)

Y, ya sabes, lo estamos viendo en la vida real hoy.

Cameron Armstrong (31:34 – 31:51)

100 por ciento. Todos aquellos cuyo trabajo les gusta a la pareja en un par de lugares saben intuitivamente que un jefe que vive los valores que defienden es un jefe al que no le gusta el hecho de que eso es algo universal entre todos con los que hablas. eso es fascinante

Holland Walker (31:52 – 32:09)

Sí, me encanta ese directo. Eres como, oh, ni siquiera sé lo que acabo de decir. Perdí el tren de mis pensamientos así. Está bien. ¿Hay una frase famosa de la película o una lección que todos podamos sacar de ella que te guste?

Cameron Armstrong (32:10 – 33:43)

Si. De hecho, es interesante porque estaba como peinando citas como cuál, ¿cuál me gusta más? Así que el comedo y la Hermana hablan como le dice La Hermana del Emperador a, ya sabes, al protagonista. Como hoy, vi a un esclavo volverse más poderoso que el emperador, lo cual es algo muy interesante en lo que pensar.

En 2022 salió esta película en 200 y así lo dijo ante internet. Como si realmente se convirtieran en portavoces de, de la gente del mundo antes de que llegaran las turbas de Twitter e hicieran cosas buenas y malas como allí, había como esto, esto, como un poco de conocimiento que como, hey, la voluntad de la gente y tener un impacto descomunal en las personas en el poder y, como para mí, es como una gran encapsulación de las posibilidades de lo que vemos en Twitter.

Como en este momento, todo lo que la gente puede hacer es quejarse y hacer bromas sobre las cosas. Y todavía tiene mucho impacto en el mundo real, como que las compañías Fortune 100 se ponen de rodillas porque les gusta, ya sabes, hacer negocios con Rusia y eso enoja a la gente o lo que sea. Y piense en cómo agregar una capa de dinero nativo a Internet como solo 100 ex, cómo dejar que las personas se quejen sin fricciones o como un cumplido con sus billeteras, simplemente agrega una dimensión salvaje a esto como poder en los bordes de la red. .

Giri Devanur (33:43 – 34:57)

No, voy a desviarme un poco y sabes que no es parte de las preguntas que mencionaste. Sabes agregar una capa de dinero a este mundo descentralizado, pero mira, sabes cómo un grupo de países que conoces bien mal como yo. no a juicio de ustedes, como el sistema monetario internacional, pero un grupo de países puede sacar a un país o un grupo de países del sistema monetario.

No se basó en, ya sabes, un sistema de votación democrático ni nada por el estilo. Derecha. No hay proceso fuera de lo común, ya sabes, Rusia estaba allí y le niegan a los clientes de todos los bancos o a usted cada cuarto de cada país que vote por él. No. Un grupo de políticos decidió que, ya sabes, así debe ser que no soy como tomar el lado moral de si fue la decisión correcta o la decisión incorrecta.

Estoy muy por encima de mi salario. ¿Entonces, qué piensas? Sabes como crees que sabes, como ya vimos que Coinbase dice que 20,000 rusos no pueden acceder a su cuenta criptográfica. Si. Si ese es el caso, ¿cuál es el punto de tener criptografía?

Cameron Armstrong (34:57 – 38:05)

Si. Tan súper matizado. Algo así como una serie de preguntas allí. Soy como el titular que tengo que decir por adelantado porque no es como si alguien a quien realmente le gustan mis pensamientos en criptografía dejaría de escucharme si no digo que Coinbase es un intercambio centralizado. Y entonces Coinbase tiene billeteras de custodia.

Es como el equivalente criptográfico de como su, como su banco comercial que tiene su cuenta bancaria y tiene básicamente un registro digital. Que a Cameron le gustan los cien dólares porque no quieren que tú quieras que Cameron tenga más cien dólares porque quieren congelar mis cuentas. Creen que soy como un criminal o lo que sea. Eso es lo que es Coinbase. Hay un ecosistema completo separado de intercambios y billeteras que le permiten mantener el control de sus activos. Probablemente esté en esto como su clave privada, que es como su contraseña si es el propietario y sus activos están vinculados a su billetera con su clave privada, nadie puede impedir que use esos activos de la manera que desee a través de este intercambio descentralizado.

Sistemas Ahora, eso es un dolor de hacer. Como si siempre hubiera una compensación entre propiedad, como propiedad, como conveniencia y seguridad. Siempre hay una diferencia Y así como para la mayoría de la gente, es más conveniente no tener que hacer un seguimiento de una hoja de papel que tiene sus claves privadas, porque eso apesta. Creo que habrá algunas reglas internas que ayuden a cerrar la brecha allí. Pero como Coinbase es unilateral o requiere una decisión para hacer algunas cosas, es como un sistema centralizado. entidad que toma decisiones centralizadas en línea con el espíritu de la época. Es la versión actual de la misma, potencialmente no lo que en un par de años, todos los que realizan transacciones con criptografía en el día a día lo hacen. Ahora, dicho esto, el hecho de que esté más abajo en el continuo de la opción descentralizada pero no completamente descentralizado como si no fuera muy interesante para mí que todo esté completamente descentralizado es como si realmente pensara en el valor de los tokens criptográficos como dinero necesario. capa es que vamos a encontrar el equilibrio adecuado entre centralización y descentralización para cada tipo de cosa. Es posible que descubramos que, para los sistemas monetarios, si desea vivir y trabajar en una economía globalizada como la no, no tiene sentido que haga operaciones bancarias con el sistema bancario tradicional, si así lo desea. Piense por cualquier motivo, tal vez legítimo, tal vez no como el gobierno, el gobierno de los EE. UU. va a presionar para impedir que pueda comprar tierras en el estado de Georgia.

Y así, esas personas podrían querer hacer intercambios completamente descentralizados, pero en términos generales es como el hecho de que incluso era como una pregunta es muy diferente de hace diez años, donde era como si no hubiera otro. opción. Y entonces estamos viendo el resultado de cambios similares que se están realizando lentamente con el tiempo y los bancos como si hubiéramos sucedido primero. Luego, los intercambios de cifrado ocurrieron un poco más tarde. Creo que no está aprobado, pero ciertamente es un cambio si todo esto sucede.

Giri Devanur (38:07 – 38:21)

Todo bien. Una pregunta interesante que siempre hacemos se basa en, ya sabes, tu aprendizaje reciente, entonces, ya sabes, como si tuviéramos que entrevistar a una persona más, ¿a quién deberíamos entrevistar y por qué crees eso?

Cameron Armstrong (38:21 – 39:09)

Si. Así que tengo un buen amigo, un tipo llamado Sam Ellis que es un VC en Scout Venture, un tipo súper interesante. Era un oficial cibernético del ejército, salió del ejército. Me convertí en CTO en un Ducado que es como un unicornio repartidor de cannabis. Creo que había como 2 mil millones de dólares. Se fue porque reconoció que me gusta esta parte del ciclo de vida de la empresa y no quiero ser como la siguiente fase del CTO.

Y ahora es un VC que ayuda a incubar los primeros equipos porque, ya sabes, le gusta estar en el foso de gladiadores de las peleas de inicio. Y así como. Sí, entonces, entonces Sam es una gran persona, la charla. Es como un liderazgo tecnológico muy reflexivo, como equilibrar conjuntos de habilidades entre equipos y simplemente tener una gran perspectiva sobre el ecosistema.

Giri Devanur

Por favor conéctanos

Cameron Armstrong

CA Sí, seguro.

Holland Walker (39:13- 39:22)

Todo bien. Cameron, ¿tiene alguna palabra de sabiduría o consejo para la próxima generación de profesionales que quieran trabajar en el espacio criptográfico?

Cameron Armstrong

Empezar ahora. Esto realmente se aplica a cualquier cosa en línea. El conocimiento y la cultura se componen diariamente como. Entonces, en 2010, la suma de humanos como la suma de la raza humana produjo alrededor de dos zettabytes de datos en un año. Estamos en camino este año para producir más de 100 zettabytes de datos nuevos. Entonces, como cada año, hay mucho más que aprender con todo.

Entonces, si desea comenzar ahora, puede estar en el lado derecho del mapa donde su conocimiento se acumula todos los días, incluso si solo lo hace por un tiempo. Porque si no lo eres, entonces te tiene que gustar que no solo estás aprendiendo como sabes, 100 gigabytes más de cosas. Dentro de un año estarás aprendiendo como dos a 360.

Como si las matemáticas estuvieran en tu contra. Si no empezamos pronto.

Holland Walker (40:19 – 40:37)

Muchas gracias por estar con nosotros hoy, Cameron. Fue realmente una gran conversación. Siento que aprendí sobre muchas perspectivas diferentes sobre criptografía en las que nunca había pensado antes, y fue muy revelador. Así que muchas gracias por estar con nosotros hoy. Y tomarse el tiempo en su jueves para hablar con nosotros.

Cameron Armstrong (40:38 – 40:58)

Increíble. Gracias por invitarme. Fue muy divertido. Ya sabes, me encanta evangelizar sobre las criptomonedas porque suceden muchas cosas divertidas. Si alguien está interesado, como, por favor comuníquese. También escribo un wiser.X Y , que es algo así como pensamientos sobre criptografía y liderazgo en general. Tenga algunas pepitas increíbles allí sobre Brexit.

Holland Walker

Gracias a todos por estar aquí para otro episodio. De cómo tener el secreto del éxito. Y gracias de nuevo a Cameron. Estén atentos para más entrevistas y otro episodio por venir y asegúrese de compartir y suscribirse.

Leave a Comment